RELACION ENTRE NARUTO Y EL SABIO DE LOS 6 CAMINOS







EL SABIO DE LOS 6 CAMINOS











      NARUTO UZUMAKI
















El sabio de los seis caminos, es decir, Rikudo-sage, es como, quizás el fundador del mundo ninja, podría decirse algo así. El poseía un Riinegan muchísmo más avanzado que el de Pein y además una genial fuerza física y buen corazón y con su voluntad podía guiar a otro por el buen camino. Sus ojos eran muy poderosos y pues pudo dominar a ese demonio (Que luego fue dividido en los nueve bijuus). Tenía 2 hijos, el mayor poseía la habilidad de sus ojos, y el menor su fuerza física, voluntad y buen corazón. Al él morir pasó su sabiduría y gran poder a su hijo menor y el mayor jamás aceptó esto, porque era orgulloso, pero Rikudo-sage lo hizo porque, ya para ese momento, las guerras habían despertado en el mundo ninja y él por sobretodas las cosas deseaba la paz; su hijo menor también tenía el mismo sueño, en cambio el mayor sólo quería demostrar su poderío y magnimidad al mundo ninja, ganar las guerras y todo gracias a sus poderosos ojos.

Por esta razón, Rikudo-sage decidió dar sus poderes a su hijo menor. Entonces se iniciaron las mayores guerras entre shinobis, porque los descendientes del hermano mayor se llamaron Uchiha, y los del hermano menor Senjuu. Ambos deseaban dominar, pero por distintas razones, los Uchiha para demostrar su poder supremo debido al sharingan y los Senjuu para implantar la total paz. Y el último descendiente de los Uchiha que vive y camina es Uchiha Sasuke y el último descendiente de los Senjuu es Uzumaki Naruto. Aún no se sabe si el vínculo con los Senjuu es porque Naruto posee un gran corazón, fuerza de voluntad que guíe a los demás por el bien y que desea la paz del Mundo Ninja más que ninguna otra persona, además es el chico de la profecía que predijo Jiraiya-sama. O si es que su padre, Yondaime o su madre, Kushina, desciende de los Senjuu.

Se sabe que Tsunade-sama es nieta de Shodaime que a su vez es un Senjuu, pero Tsunade-sama no es la chica de la profecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario